Español(Spanish Formal International)English (United Kingdom)
Servicios Externos Laboratorios de Servicios y Apoyo Laboratorios Especializados Aclimatación y Mantenimiento de Organismos Acuáticos
PDF Correo electrónico

Laboratorio de Aclimatación y Mantenimiento de Organismos Acuáticos

- Informacion General -

El laboratorio está ubicado en la planta alta del edificio P, pertenece a la Unidad de Laboratorios de Servicios y Apoyo.

El laboratorio cuenta con una infraestructura para aclimatar y acondicionar organismos marinos como de agua dulce que puedan ser mantenidos en contenedores de un volumen no mayor de 70 litros. En el laboratorio se realizan diseños experimentales para alcanzar objetivos y metas específicas de proyectos de investigación básica o tecnológica. Los diseños experimentales tienen una duración corta no mayor de 3 meses. Los experimentos se efectúan bajo un reglamento del laboratorio y procedimientos internos del CIBNOR, con la finalidad de dar un servicio adecuado a los usuarios del laboratorio.

Collage de Laboratorio

  

Escrito por M.C. Pablo Monsalvo Spencer   
Última actualización el Martes 15 de Noviembre de 2011 14:44
 
Bookmark and Share
Instituto Politécnico Nacional 195, Playa Palo de Santa Rita Sur; La Paz, B.C.S. México; C.P. 23096, Tel:(52) (612) 123-8484 Fax:(52) (612) 125-3625
Política de Privacidad y Seguridad
Centro de Investigaciones Biológicas del Noroeste, S.C.