Oficina de Propiedad Intelectual y Comercialización de Tecnología

Analistas

alfredo2
M.C. Jesús Alfredo de la Peña Morales
marco2
Dr. Marco A. Almendarez Hernández
karla2
Dra. Karla Z. Trejo Berumen
tania2
M. Tania Flores Azcárrega
marisol2
Lic. Marisol Jaime Green
ileana2
M. Ileana Serrano Fraire
hilisz2
Ing. Hilisz Ivan Aviles García Noriega

Desde su creación, la OTT CEPAT ha atendido alrededor de 80 empresas, 120 proyectos de innovación han sido aprobados con una participación de alrededor de 42 investigadores. En cuanto a propiedad intelectual la OTT CEPAT ha recibido alrededor de 100 declaraciones de invención institucionales, 16 solicitudes de patentes, 31 marcas solicitadas , 27 consedidas, 14 derechos de autor, mas de 178 busquedas tecnologicas, además de monitoreos tecnologicos, asi como la atencion a mas de 25 instituciones publicas y gobiernos estatales.

La Oficina en Propiedad Intelectual y Comercialización de Tecnología (OTT) cuenta experiencia relevante en el campo de la Innovación y es referente en materia de transferencia de tecnología:

Actualmente maneja un portafolio de más de 120 proyectos de innovación tecnológica. De los cuales, se han derivado convenios de transferencia de conocimientos, así como, la gestión de más de $30,000,000 millones de dólares en los últimos 8 años, para empresas interesadas en la inversión de tecnologías que ayuden a su competitividad.

Cuenta con un portafolio de más de 100 declaraciones de invención con la finalidad de seleccionar aquellos proyectos susceptibles de ser protegidos y comercializados.