Oficina de Propiedad Intelectual y Comercialización de Tecnología

Misión / Visión / Objetivos

Misión.

Somos un equipo líder de referencia nacional y de alcance internacional que impulsa la transferencia de conocimiento y promueve la protección de la propiedad intelectual; con el compromiso de dinamizar los distintos actores del sistema de innovación de nuestra región, a fin de atender con integridad los retos actuales que demanda la sociedad.

Visión. (2018 - 2023)

Contribuir en la consolidación de nuestra región como una sociedad innovadora; mediante la generación de sinergias entre la comunidad del CIBNOR y la sociedad, intensificando esfuerzos y manteniendo el liderazgo en materia de transferencia de conocimiento y propiedad intelectual para transitar hacia una economía y sociedad basada en el conocimiento.

Objetivos

      • Fortalecer la personalidad de la OTT/CEPAT para consolidar su posicionamiento tanto al interior como al exterior de la institución.
      • Identificar los actores del sistema de innovación para establecer relaciones desde nuestro ámbito de competencia con la intención de consolidar nuestra región como una sociedad innovadora.
      • Proyectar a la OTT/CEPAT a nivel nacional e internacional.