Posgrados
Acreditados por el Programa Nacional de Posgrados de Calidad del CONACYT.

Conclusión de la Beca CONACYT

Los estudiantes que fueron becarios CONACYT, al obtener el grado, deben realizar el trámite de liberación de beca, mediante el cual se informa al CONACYT del cumplimiento del objeto de la beca y obtienen su CARTA DE RECONOCIMIENTO. En caso de no obtener el grado, se solicita la CARTA DE NO ADEUDO.
 
Para dar inicio al trámite, la beca asignada debe presentar el estatus de “Baja”, en caso contrario, solicita información a This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.
Se requiere contar con el Acta de Examen de Grado o el Grado (archivo no mayor a 2 megas).
 
NOTA: Derivado de la contingencia sanitaria por el COVID-19, se ha gestionado ante el CONACYT que los egresados del CIBNOR realicen este trámite con una Acta de Examen de Grado Provisional, que se ingresa junto con un oficio firmado por la Directora de Estudios de Posgrado y Formación de Recursos Humanos, que establece el compromiso del CIBNOR y del (a) egresado(a), para entregar el Acta de Examen de Grado oficial (con firmas autógrafas y sello), en el transcurso de un mes posterior a la fecha en que se reanuden las actividades presenciales en el CIBNOR.
 
Consulta el procedimiento a seguir según el año de inicio de tu beca:

Becas asignadas antes del año 2018 Becas asignadas del año 2018 en adelante
peoplesoft
Sistema PeopleSoft | Procedimiento

MIIC
Sistema MIIC | Procedimiento

Más información sobre este trámite en el sitio: https://www.conacyt.gob.mx/index.php/tramite-de-conclusion-extranjero
Trámite de Conclusión de la Beca - Conacyt.
 
En caso de alguna duda, puede contactarnos a través de la Ventanilla Virtual Google Hangouts o al correo electrónico This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it. o puede llamar al teléfono 612-123-8484 extensión 3481 en un horario de 09:00 a 15:00 horas.

English