Coordinación de Vinculación, Innovación y Transferencia de Conocimiento a la Sociedad

 

 

La Coordinación de Vinculación, lnnovación y Transferencia de Conocimiento a la Sociedad (COVITECS) busca en todo momento ser un apoyo institucional, de innovación y de servicios especializados que tenga como finalidad el integrar estructuras mejor comunicadas y eficientes para dar servicio a los programas académicos, el personal cientifico y tecnológico, los estudiantes y emprendedores; así como con el sector social, productivo y gubemamental en el ámbito federal, estatal, municipal y rural.

Objetivos

  • Articular a las áreas que la integran con el personal científico y tecnológico, estudiantes, emprendedores, sector social y productivo en temas como la elaboración de proyectos productivos socialmente responsables, extensionismo social, de estudios socio ambientales y servicios técnicos especializados al sector social, productivo e intergubernamental.
  • Basar su operación en un modelo que tiene como fundamento la generación de la oferta de desarrollos tecnológicos orientados a la resolución de problemas y retos sociales, así como del sector productivo.
  • Coordinar la detección de las necesidades de innovación sustentable e inclusiva de la sociedad, industria y del gobierno en todas sus esferas.

 

SOLICITUD DE SERVICIO