CIBNOR

En La Coordinación de Atención Interna Especializada (CATIE) contamos con laboratorios de servicios analíticos equipados con tecnología de punta en los que trabajan técnicos especializados buscando resolver distintas problemáticas en los ámbitos de la pesca, la acuicultura, la agricultura de zonas áridas y la gestión ambiental, adicionalmente se cuenta con el departamento de ingeniería donde se brinda el mantenimiento de los equipos especializados e instalaciones de los laboratorios y área experimentales.

Misión:

  • Proporcionar apoyo y servicios técnicos a los programas y/o proyectos de investigación.
  • Impulsar el papel del CIBNOR y contribuir a que se posicione dentro del proceso de cambio nacional.
  • Participar en el desarrollo regional promoviendo el acceso a los conocimientos que puedan ser aplicados a diferentes sectores de la sociedad.

Visión:

Coordinar y gestionar de forma integral el mantenimiento de los equipos especializados e instalaciones de los laboratorios y áreas experimentales, sin dejar de atender las demandas de los servicios analíticos solicitados por proyectos de investigación, incluyendo los programas de formación de recursos humanos, así como requerimientos externos, en el marco del Sistema de Gestión de la Calidad, con el alcance vigente. Sin dejar de atender de manera institucional los requerimientos en materia de seguridad, prevención de accidentes y planes de protección civil de carácter institucional.

La CATIE está estructurada en cuatro ejes de acción:

 

Responsable del área:

M. en C. Baudilio Acosta Vargas.
Coordinador de Atención Interna Especializada
Correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Tel. (52) 612-1238484 Ext.3848