CIBNOR
Centro de Investigaciones Biológicas del Noroeste S.C.

La función Google Translate se proporciona sólo con fines informativos.

Google Translate es un servicio gratuito y automatizado que se basa en datos y tecnología para proporcionar sus traducciones. Las traducciones no pueden garantizarse como exactas o sin la inclusión de un lenguaje incorrecto o inapropiado. CIBNOR ofrece Google Translate como una herramienta en línea para sus usuarios, pero CIBNOR no respalda directamente el sitio web ni implica que sea la única solución para los usuarios.

Google Translate es un servicio de terceros y los usuarios del sitio dejarán CIBNOR para utilizar el contenido traducido. Como tal, CIBNOR no puede garantizar ni reclamar responsabilidad por la precisión, confiabilidad o rendimiento de este servicio ni por las limitaciones proporcionadas por este servicio, como la imposibilidad de traducir archivos específicos como archivos PDF y gráficos (por ejemplo .jpgs, .gifs , etc.)

Google Translate puede mantener políticas de privacidad y uso únicas. Estas políticas no están controladas por CIBNOR y no están asociadas con las políticas de privacidad y uso del portal del CIBNOR. Los usuarios deben consultar el contenido original en español en CIBNOR si hay alguna pregunta sobre el contenido traducido.

Todos los visitantes del sitio pueden optar por utilizar herramientas similares para sus necesidades de traducción. Cualquier persona o parte que use el contenido de CIBNOR en forma traducida, ya sea por Google Translate o por cualquier otro servicio de traducción, lo hace bajo su propio riesgo. CIBNOR no es responsable de ningún daño o problema de contenido traducido que no esté oficialmente autorizado y aprobado por la institución.